viernes, octubre 07, 2011

- ¿Que haces?
- Miro Larry David.
- ¿Que capítulo?
- El de la muñeca. Cuando el tipo le corta el pelo a la muñeca de la nena.
- Si, lo vi. Es buenisimo.
- ¿Vos?
- Estoy con la compu nueva buscando videos en You Tube.
- ¿Que viste?.
- Praise You de FatboySlim.
- Yo a veces ponía videos y armaba una medio Alta Fidelidad. Veía por épocas, según con el pibe con el que saliera en ese momento. Ponele, Leo era todos videos de Beastie Boys y Weezer.
- A Leo me lo crucé en el subte el otro día. De traje.
- ¿Que hace?.
- Labura en seguros. Y le quedan dos veranos con pelo.
- Que bajón.
- Para mi igual siempre fue del elenco de Calabromas.
- Que boludo, a vos nunca te gustó ninguno de mis novios. Bueno, Martín no te caía tan mal...
- De hecho me caía como el orto. El y sus amigos clones de Adam Green. Vayan a laburar.
- ¿Y Guille?
- Penny wise , el payaso asesino. Ese fue el peor. Ahi conoci un límite.
- Porque tus novias son sílfides...
- Son bastante más decentes que vos.
- Tu última novia tenía culo ochentas. ¿Entendes eso?
- Lore era loca pero estaba buenisima.
- Una mostra. Se hacía llamar "ARTISTA".
- Algunas cosas que hacía me gustaban.
- El prospecto del Reliveran sublingual es más leible que una poesía de ella. Te lo juro.
- ¿Mery?
- Y, no se por donde empezar. ¿Mery? Te llamás MARIA, hija de puta.
-...
- Con Romi le sacamos la ficha.
- Como dos arañas.
- Colegio de monjas. Padre con amante. Trastorno alimenticio en la adolescencia. Primer porro en Barcelona. Leve lesbianismo.
- Ustedes no le caían bien porque a NINGUNA chica le caen del todo bien las amigas del novio. Aunque hagan el esfuerzo. Sabes que tengo razón.
- Pero nosotros nos vivimos diciendo Traba de Consti. Nadie puede estar celoso de eso.
- Pero las minas creen que uno se quiere coger a todas sus amigas. Probablemente me las cogería pero elegimos no hacerlo.
- ¿Porque en la fiesta en que nos conocimos no chapamos vos y yo?.
- Porque teníamos trece años.
-¿Y que? Yo a los trece ya chapaba.
- Vos a los trece tenías aparatos fijos. Nadie quería dar su primer beso con vos.
- Eso fue una fatality del Mortal Kombat.
- Después te pusiste linda. Pero ya habíamos hablado de menstruación.
- Claro, ya era un pibito.
- Un pibito con tetas.
- Igual nunca sería tu novia. Sos psicópata y bipolar con las minas. Te lo digo bien, pero como novio sos el peor. Tenes ese temita con tu vieja...
- ¿Que tiene que ver mi vieja?.
- Cuando querías irte a vivir con Mery, le fuiste a consultar a tu vieja. A consultar.
- Mi vieja no decide por mi. Fui a tomar un café por otros temas y de paso le conté que estaba bien con alguien y pensaba convivir . Compartí una decisión importante, nada más.
- Igual a tu vieja le pareció una pésima decisión.
- Podría estar horas jugando al "porque tu vieja..."
- Para mi sos como un primate, a las chicas les aclaras la importancia de tener cada uno sus espacios. Sos de esos.
- Por lo menos ya no tenés la idea media boluda "Si a los treinta y cinco estamos solos , nos juntamos y tenemos un pibe".
- No falta tanto.
- Vos a los treinta y cinco vas a tener marido. Te lo juro.
- No se, ayer salí con el pibe ese que conocí en la fiesta
- ¿Y?
- Me pasó a buscar por mi casa en cuatriciclo.
- ¿Tiene un cuatriciclo? ¿Acá en capital?
- Si. Es fanático de los deportes extremos.
- Ok. Olvidate de lo que te dije. Por las dudas congelá óvulos.