miércoles, junio 30, 2010



Siguiendo con la saga Star Wars, Adidas Originals sacó unos modelos homenaje. Estas son las de la Princesa Leia, haciendo alusión a su bikini dorado. Pero hay unas de Darth Wader, que pronto compraré
Me la secan los que me preguntan :
-¿Que hacés?.
-Soy Locutora.
-Ay , a ver, hablame un poquito como en la radio.

Bueno, o sea, además de no llamarme nunca más , me gustaría que sepas que no soy Karin Cohen.

martes, junio 29, 2010

Cinco cosas que odio de mi madre

Que me llame a la mañana para decirme que hace frío.

Que no cocine ni pollo hervido.

Que diga “vaqueros” en vez de jeans.

Que crea que perdí la virginidad a los 21.

Que le quiera mostrar a todos fotos mias de adolescente , gorda y llena de granos.

Para los que me preguntaron , la taza se consigue en cualquier comiquería . Yo la compre en Camelot , pero la vi en otros lugares.

Best Seller

Este blog lo lee una editora de la editorial Planeta. Puedo ser la sucesora de Cielo Latini y su "Abzurdah" , pero en mi caso sería
PELOTUDAH.

Para la UOCRA

6 grados de térmica y me puse pollera con botas y piloto. Obreros de la construcción, preparen sus mejores piropos, hoy los necesito mas que nunca.

lunes, junio 28, 2010

"No soy una fashion victim, soy una love victim refugiada en el fashion"

El look del dia

Pelotazo en contra.

Se vino el mundial y las chicas hacemos lo que podemos. De repente, entendemos de fútbol, opinamos, nos emocionamos, puteamos al referí , le sugerimos al Diego que saque a tal y ponga al otro, aprendimos lo que es posición adelantada, con muchas dificultades, pero lo aprendimos. Todos los días chequeamos el fixture y hacemos cuentas. Vemos los programas de deportes, escuchamos atentamente anécdotas famosas de fútbol , buscamos en Wikipedia y si nos roban un gol nos sentimos víctimas de una campaña de la FIFA.
A ver muchachos, vamos aflojando con la misógina e injusta frase : “Las minas no entienden nada de fútbol” . ¿Quién fue el pelotudo que dijo que el fútbol es solo para varones?.
NOS ENCANTA EL MUNDIAL, nos revoluciona las hormonas , nos invita a un deleite visual único. A recordar perfectamente quien es Samarás , el delantero de Grecia, a saber que Cristiano Ronaldo - más alla de tener caspa y usar Clear Man- está bueno. Jonás, Demichelis, Mascherano, Higuaín. Hay para todos los gustos…
Nunca faltan mensajitos de texto a tus amigas de tipo “Viste lo que es el Niño Torres”.
Si alguna vez repudiamos a las famosas botineras que aparecen en Intrusos, de repente nos parece normal que nos pueda gustar un jugador de fútbol. Hoy - y por lo menos hasta el 12 de junio - estamos mas cerca de Evangelina Anderson que de Natalie Portman.
Ahora “las chicas” pasaron a ser “las pibas". Encarnamos la pesadilla de cualquier tipo que entra a su casa, y se encuentra con una nube de humo, un cenicero lleno de cigarrillos y un grupo de conchudas que se junta a ver los partidos.
Si antes queríamos un cinéfilo intelectual que nos llevara a la Lugones, ahora lo único que necesitamos es un HINCHA DE FOBAL, un fanático de mierda que tenga una pelota en la cabeza. Un estilo leñador, bien rústico y básico.
Por supuesto que después todo volverá a la normalidad. A putear si el chongo te suspende porque tiene partido los domingos, a resoplar si quiere ver la repetición de los goles del Clausura , a volver a salir con un nerd y comer la comida que le hizo su mamá. Pero nadie nos quita lo bailado , o mejor dicho lo gritado en este hermoso mes.
Por eso redefinamos "entender de fútbol", WAKA WAKA, Vamos ARGENTINA!!!.